12/27/2006

Mis libros favoritos del 2006

Copiando lo que hice el año pasado, aquí van los diez libros leidos este año que más me han gustado.Esi sí, no incluyo los que sean relecturas recientes;solo libros de nueva lectura, o de segunda pero tan espaciadas en el tiempo que casi cuentan como primera.Sin ningún orden en concreto, estos son.

Una breve historia de casi todo.Bill Bryson
Hyperion.Dan Simmons
El alquimista impaciente.Lorenzo Silva
Guia del autoestopista galactico.Douglas Adams
¿Quiere ser millonario?. Vikas Swarup
Elantris.Brandon Sanderson
Microsiervos.Douglas Coupland
Flashman a la conquista de Abisinia.George McDonald Fraser
Ver Delfos y morir.Lindsay Davis
Salomas del espacio.R.A.Lafferty


En un par de dias pondré la lista de todos los libros leidos este año, que si no me equivoco serán 49.Mucho me temo que este año no voy a alcanzar el reto que corre por la red de leer al menos 50 libros en un año (estoy leyendo el número 50, pero dudo que me de tiempo a acabarlo para fin de año) ni mucho menos la cantidad de 59 que es la que conseguí el año pasado.

En resumen, que cualquiera de los libros mencionados arriba vale y mucho la pena de leer.

No hay comentarios: