7/24/2007

Harry Potter and the Deathly Hallows III (y definitivo)

Ultimo libro de la saga recién terminado.stop.Todavía estoy temblando de la emoción.stop.Menuda escabechina.stop.Resulta que ha terminado más menos de la forma que me había imaginado.stop.El personaje que yo estaba completamente seguro que palmaba, palma.stop.Soy un puto genio.stop.Ritmo irregular durante la primera mitad del libro.stop.Un huracán de adrenalina la segunda mitad.stop.No digo más para no joder a la gente que no quiera saber.stop.A mi me jodería mucho si me lo hubieran hecho.stop.Aunque es imposible, quiero un octavo libro.stop.Preveo que en un futuro no muy lejano me leeré los siete de un tirón.stop.Me ha molado mucho.stop

Por cierto, muy burros tendrán que ser para no llamarlo en español Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

PD:si hay alguien que quiera leerlo pero no sepa inglés (y por tanto no pueda comprarse un ejemplar) o no quiera dejarse una cuantas dioptrías leyendo en el ordenador la traducción hecha por fans( en un tiempo record, debo admitir) le recomiendo que visite esta página de harrylatino para bajarselo en audiolibro ya en español (lo que no haga un friki no lo hace nadie)

2 comentarios:

Fernando Fuentes dijo...

Ya me lo he terminado yo tambien. Y oye, no está mal, sobre todo a partir de que "encuentran" la espada. Parece que Harry espabila como personaje y todo.

Flashy dijo...

di que sí fando, además se no ta lo gran fan que es la J.K. de los hermanos Marx:que levante la mano a quien todo lo relacionado con la Elder Wand no le recuerde a "la parte contratante de la primera parte"
ahora en serio, me encanta la manera en que palma Voldemort, víctima de su propia estrechez de miras más que de un hechizo potente