11/24/2007

Futurama:Bender´s Big Score

Pues ya está lista la primera película de las cuatro que continuan la historia de Futurama despues de la cancelación de la serie hace unos años.Y cuando digo lista me refiero a que desde hace unos dias ya está el dvdrip por el emule y los subtítulos en algunas webs de esas que hacen cosas malas como incitar a la piratería.
Esta peli es a Futurama todo lo que la de los Simpson no fue a su serie madre.Decir que es una gozada sería quedarse corto.Me niego a decir más sobre ella, cualquier fan de Futurama la encontrará probablemente la mejor peli de animación en mucho tiempo.

PD:En cuanto salga en DVD en España irá a hacer compañía a mi colección de todos los DVDs de Futurama.
PD:Me encantan las tramas que incluyen viajes en el tiempo.
PD:Estoy que no cago de la emoción por saber como continua la historia en la segunda peli, oigan.

3 comentarios:

Pater dijo...

me kiero hacer con ella YA!!!
saludos^^

Flashy dijo...

di que sí,Futuramianos del mundo unidos!!!

Anónimo dijo...

weeeeeenooooo qué ven mis ajos!!!! genial ! mula ven pacá que te via poner a trabajar!
salut...