11/09/2007

La primera víctima de la huelga de guionistas americanos es 24

Lo dicho, que la séptima temporada de 24 que debía empezar a emitirse en enero al final ha sido cancelada/aplazada hasta un año después.Empezamos bien.Visto en Slice of Scifi.

Por cierto, que otras series corren el mismo peligro (bueno, en realidad todas), como Lost/Perdidos que también es probable que no se emita, al menos no toda la temporada completa, o Heroes de la que he leido que quizá tenga solo lo que se conoce como media temporada (al menos se supone que no les pilla de improviso y cerrarán la trama bien cerrada, eso si, un puñado de episodios antes de lo previsto).

PD:¡Jodidos guionistas! ¡Que contraten a un millón de chimpancés y los pongan delante de un millón de máquinas de escribir ordenadores!

1 comentario:

PennyLane dijo...

Si, Heroes cerrará con el capítulo 11, allá por principios de diciembre. Hicieron un final alternativo por si la huelga se realizaba al final. Vaya caca, porque supongo que con House, Anatomia de Grey, Mujeres Desesperadas y perdidos también pasará lo mismo. Que o serán temporadas super cortsa o no se hará al final.