El Iron Man es, como todo el mundo sabe, el triatlón más famoso del mundo, tanto por su dureza como por su cobertura mediática.Con casi cuatro kilómetros de nado a través del mar,180 kilómetros a través del desierto de lava de Hawaii en bicicleta, todo seguido de una maratón de 42195 metros.Famoso en el mundo entero, este triatlón de Hawaii es realizado por la flor y nata de los triatletas del mundo, no puede participar cualquiera dado que es preciso pasar por pruebas clasificatorias previas ,tristemente ningún español lo ha ganado ni en su categoría masculina ni en la femenina y el record, ocho horas y cuatro minutos, está en posesión de Luc Van Lierde, triatleta belga que se hizo con el triunfo en la edición de 1996.Bravo por él.
Ya me gustaría a mi tener el fondo físico necesario para al menos terminar una de las carreras, pero me temo que mi par de horas semanales de footing y el ocasional partido de tenis, frontón o padel no dan para más.
¿Cómo?¿Iron Man, la película? Pues que he disfrutado viendola más que un tonto con un globo.Y que Gwyneth Paltrow está más guapa que nunca.
5/05/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario