5/26/2008

Pelis vistas en abril

Como ya es habitual, hago aquí un ligero repaso de lo que dio de si mi culturización cinematográfica del mes anterior.Sin más dilaciones, la lista de pelis.

Day of the dead.VOS
Slither.VOS
El orfanato.
So Close.
He was a quiet man.VOS
21 Blackjack.
Starship Troopers.VOS
27 vestidos.VOS
A Dog's Breakfast.VOS
Feast.VOS

Un total de diez pelis de las que , por primera vez desde que hago esta chorrada de recapitulación,puedo afirmar que ninguna de ellas es una soberana mierda, y eso que en el montón hay una española.Por cierto, que hay tres de ellas que son revisionados, concretamente"Slither", "Starship troopers" y "Feast".
Pero vamos con la clasificación, que como hemos dicho que no hay ninguna mierdosa total empieza en:

Pues para ver una tarde de aburrimiento tampoco es que estén mal:"Diary of the dead","El orfanato" (que empecé a ver sin ninguna expectativa y al menos entretiene un rato),"He was a quiet man"(en principio esta historia acerca de un tipo que tiene pensado cargarse a un puñado de gente en su trabajo y luego suicidarse pero pierde su oportunidad porque otro chalado se le adelanta y luego queda como un heroe al matar a dicho chalado, parecía que iba a dar más de sí, pero tampoco es para tanto),"21 blackjack" (ay, que bonito que tiene que ser irse a Las Vegas a contar cartas, ganar pasta a carretadas y tirarse a Lois Lane Kate Bosworth) y "27 vestidos" (bueno, vale, ¿qué pasa? No es abominable, al menos no del todo).


Sobresalen del resto de mediocridades:"Slither","So close","Starship troopers" (soy de esa mitad que piensa que esta muy bien en vez de ser una basura que mutila el libro de Heinlein),"A dog´s breakfast" y "Feast".

Pues ale, el mes que viene más de lo mismo.

No hay comentarios: