7/11/2009

A Very Potter Musical

Hace unos dias descubrí, via una web de la que ahora no me acuerdo, un musical basado en Harry Potter, pero por desgracia habían quitado los videos de youtube (por ahorrarse problemas parece ser), y el caso es anoche mismo vi que los han resubido, aparentemente con algunos cortes respectos al original y un par de piiiiis cada vez que se oye un fuck.Realizado enteramente por y para (en un principio) estudiantes de la Universidad de Michigan, han dado el salto a la fama con esta historia que es un refrito de varios de los libros de Harry Potter, aunque se centran sobre todo en el cuarto y en el último,en la que casi no he podido parar de reirme.

¿Mi consejo? Que cualquiera que domine el inglés se pase por el canal de youtube donde están los videos y se prepare a pasar más de dos horas y media de entretenimiento, aunque la verdad es que entran mejor vistos en unas dos o tres tandas y no todos del tirón.He aquí el primero de ellos.




PD:Todavía me entra la risa floja al recordar una de las frases de Dumbledore:¿what the hell is a Hufflepuff?Y atentos a Quirrelmort.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

It's totally awesome ;)

Flashy dijo...

Completamente awesome, ya lo dicen ellos mismos cantando, en especial draco, ese sí que es awesome total :)

Gromix dijo...

Que manera de REIR. La que hace de Malfoy es mi nueva idola!
A Very Potter Musical IS FULL OF WIN!
Saludos :D

Flashy dijo...

Correcto, la chica que hace de Draco Malfoy es la estrella indiscutible del show, menudo papelon

Unknown dijo...

Me quedo cn Darren Criss
Todo el rato!
totally awesome