12/28/2005

¡Festín de Cuervos verá la luz para Marzo!

¡Noticia bomba! Un colega y paisano mio que vive en Barcelona (de esos que vuelven a casa por Navidad, como en el anuncio) me ha contado que hace unos dias, concretamente el 19 por la tarde, mientras estaba en la librería Gigamesh comprando unas cosas escuchó al dependiente del mostrador hablando por el movil; pués el caso es que el susodicho dependiente le estaba contando a quienquiera que estuviera al otro lado de la linea que Cristina acababa de mandarles el manuscrito ya traducido y que durante estas fiestas iban a aprovechar para leerlo Alejo, Juanma y él, y que esperaban hacer pruebas de imprenta para mediados de Enero a más tardar,pero que creía que tendría un tamaño similar al primero, de modo que esperaban poder ponerlo a la venta para el 28 de Febrero, junto a la edición en tapa dura del primero.
Pués bien, no hay que ser un Sherlock Holmes para deducir que estaban hablando de Festín de Cuervos, el cuarto libro de la Canción de Hielo y Fuego, del multipremiado escritor George R.R. Martin. Si todo esto se confirma, como estoy seguro lo hará, desde aquí mis más sinceras felicitaciones a la editorial por la sorpresa reservada, dado que nadie esperaba que saliera en español hasta la las próximas navidades al menos.
Ale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿estas seguro? si no me chafas ,tengo mono

Flashy dijo...

mira la fecha de la entrada, :)