12/29/2005

Mi top ten de libros leidos en el 2005

Al igual que hice con los cómics, me pongo a enumerar los diez mejores libros que he leido este año.Pero al ver la lista que estaba en mis cincuenta más los que he leido desde entonces me ha aparecido un problema, y es que con las series de canción de Hielo y Fuego y la de Harry Potter me copaban 8 puestos, así que melimitaré a poner solo los que eran primer lectura de estas sagas.Sin ningún orden en particular son estos:
  • El Puente de Alcántara.Frank Baer
  • A Feast for Crows.George R.R. Martin
  • Criptonomicon.Neal Stephenson
  • Danza de Espejos.Lois McMaster Bujold
  • Tormenta de Espadas.George R.R. Martin
  • Lo Que le Viento se Llevó.Margaret Mitchell
  • Locos por el Tour.Carlos Arribas,Sergi López-Egea y Gabriel Pernau
  • Enano Rojo,La Novela.Grant Naylor
  • La Doncella de Hielo.Marc Behm
  • Homínidos.Robert J. Sawyer
Y no, que nadie se pregunte si voy a poner la lista de mis diez peliculas favoritas del 2005, la tarea de recordarlas y puntuarlas de lo gigantesca que es sería ridícula.
Ale.

No hay comentarios: