12/14/2005

Mazinger Z

Pensando en el post del otro dia sobre la Jerarquía friki me he dado cuenta de la cantidad de frikifotos que tengo en el disco duro listas para postear, sin tener que navegar por la red para buscarlas.Y dado que estamos en fiestas voy a aprovechar para poner algunas aquí, mi intención es la de una al dia.Ya veremos en qué queda la cosa.Algunas requerirán alguna explicación y otras no, ya veré sobre la marcha.
Así que aquí va la primera, que creo que habla por sí misma.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Laotia que fuerte!

Hola,
¿Qué Mazinguer es ese?
Yo sólo conozco el original, el Great, el Mazinkaiser y una cosa rarísima que es el God Mazinguer.

Gracias y un saludo.

.][.

Flashy dijo...

pues que el mundo esta lleno de frikis, incluso de los que tienen mucho, pero que mucho dinero para gastar en estatuas gigantes
ya me gustaría a mi ser de esa clase

Anónimo dijo...

Ese no es mazinger Z, es grendizer. es un robot que llega del espacio cronológicamente es la 3ª serie de robots de Go Nagai: Mazinger Z, Great Mazinger Z y esta.

Es mas uno de los secundarios es Koji Kabuto, a España vino por los canales autonómicos bautizada como goldorak.

PD: Me ha gustado mucho tu blog