2/05/2006

5 manías

O de cómo acabo haciendo mi primer meme. En este caso se trata de poner cinco manías o excentricidades definitorias en la persona de uno y la pelota me la mandó hace ya unos cuantos días por cierto rasckzak en su web The Project Freak; el hecho es que lo tenía que haber hecho antes, pero me lo reservaba para un parón de un par de días en los que no estuviera muy inspirado, y como ahora no tengo ganas de escribir sobre la última frikipelícula vista (Underworld:Evolution) o el último libro leido (Hyperion), pues aprovecho con una pequeña lista de MANÍAS DE LA MUERTE (insertar risa diabólica a gusto del consumidor):
  • Soy multitarea, la vida es demasiado corta para ir haciendo solo una cosa a la vez; ésto incluye desde lo típico de escuchar música conduciendo o leyendo hasta cenar siempre o casi siempre viendo alguna peli o capítulo de alguna serie, pasando por ir al retrete siempre con un libro (ahí me leí entero el manual de circulación para el carnet de conducir o mi libro de Cálculo Infinitesimal de primero de carrera).
  • Siempre voy al baño justo antes de empezar a ver una peli en el cine, me haga falta o no.
  • Soy patológicamente incapaz de entrar en una librería de cómics y salir sin comprar nada.
  • Al igual que mucha gente tengo que comprobar hasta dos veces como mínimo que he dejado el coche cerrado y no abierto.
  • Me encantan los niños (de otros), suelo hacerle caras raras a todos los bebés y críos pequeños que me topo (sin que me vean los padres, no quiero que me tomen por un salido).¿Oido chicas? Soy tierno y sensible, digan lo que digan por ahí.

Pues se acabaron las manías, aunque seguro que si me pongo a pensar puedo encontrarme más.Y yo ahora debería mandar este meme a algún otro pringado pero me niego; este meme, por esta ramificación mía, muere aquí y ahora.
Ale

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manías a parte (la mía comprobar de nuevo que la estufa está apagada después de salir por la puerta, con lo que me jode), he de decirte que por fin (POR FIN) he averiguado quienes son los de la maldita foto esa de la lista de "sabes que eres un friki si...". Me ha costado, así que ahora no lo voy a decir por si Fando o quien sea se pasa a leer (se chinchan). Eso sí, pista, empiezan por "G". Sólo comentar que ha sido un golpe bajo generacional no reconocerlos, pero leñe, los años no pasan en balde.
Ale pues,
Salut!

Flashy dijo...

pero lo has averiguado por ti mismo o porque lo acabas de ver en algun otro blog? porque en el ultimo par de dias he visto dos o tres blogs que se ponen a recordar tiempos pasados y ponen la dichosa foto
salut!!

Anónimo dijo...

Weno vaaale lo he visto en un blog... soy un friqui de segunda... sigh... prometo esforzarme más señomiyagui...
Salut!

Flashy dijo...

si es que este es un mundo mas pequeño de lo que parece, con casi todo el mundo viendo casi los mismos blogs y paginas