2/18/2006

Los 100 mejores comienzos de novela

Encuentro hoy esta historia en inglés acerca de los mejores 100 mejores inicios de novela(lo que me recuerda algo que dije hace poco).Por supuesto es todo lo subjetiva que puede ser una lista así, y más dado que se limita casi en su totalidad a libros en inglés. Curiosamente, sólo he leido seis libros de cien(eso sí, cuatro de ellos entre los dieciseis primeros y los dos primeros coincidiendo), Moby Dick, Orgullo y Prejuicio (últimamente Jane Austen me persigue), 1984,El Guardian entre el Centeno,Farenheit 451 y Yo,Claudio.
Curioso de ver, como mínimo. Es que me encantan todas estas cosas de listas de lo mejor de, lo peor de y similares y comprobar donde encajo yo en la lista. En vilo estoy desde hace unos años de ver si Nova publica de una vez Ciencia Ficción:Nueva guía de lectura (sí, se supone que para Abril, lo creeré cuando me lo cobren con la tarjeta de crédito en la tienda).
Ale.

No hay comentarios: