2/14/2006

Láminas de Canción de Hielo y Fuego

Informan en la lista de correo de Gigamesh de que tienen a punto de caramelo la edición en tapa dura de los tres primeros libros de Canción de Hielo y Fuego y que van a sacar unas láminas publicitarias especiales, dibujadas por Corominas naturalmente. En los archivos de yahoo de la lista vienen las ocho posibles (al final serán cuatro), así que me ahorro el enlace, si no eres miembro no podrás verlas. De todos modos no me resisto a poner la ilustración de mi adorada Arya Stark .



Ganas le tengo a esas láminas para añadirlas a mi colección de artículos de Canción de Hielo y Fuego.
PD:a ver si es verdad que salen pronto las ediciones en tapa dura, que cuando me enteré de que se iban a hacer, allá por abril, regalé mis ejemplares de Juego de Tronos y Choque de Reyes , y mi estantería parece abandonada sin mis libros de la Canción en ella.

No hay comentarios: