11/20/2007

Sonata Arctica, Epica y Ride the Sky

Yo iba a hablar algo del concierto al que fui este fin de semana pero el amigo marc lo ha hecho mejor de lo que yo podría escribir, así que ale, a su blog. ¿Como?¿Que está en catalán? Pues ajo y agua, aunque el resumen es que Ride fueron un poco flojos sin llegar a estar mal, Epica lo hizo de miedo, se quedó corta su actuación de 45 minutos (sí, todos queríamos ver más a la solista moviendo su pelo como una hélice) y el plato fuerte, Sonata Arctica, tampocó defraudó, con un cantante que no sabía yo que fuera tan payaso.

Ale, un minivideo grabado por un servidor.Si la calidad del sonido no os gusta, acepto donaciones para pillarme una chupicámara nueva que grabe chupiguay.



PD:por cierto, desde aquí mis más sinceras disculpas para el tio de las nuevas generaciones que estaba delante de mi.A partir de ahora ya se que cuando tienes un mini de cerveza en la mano extendida a lo alto y te pones a botar lo más probable es que parte del contenido del vaso acabe saliendo y empapando a quien esté delante de mi ,en este caso el de las nuevas generciones (ojo, que no tengo nada en contra de los de nuevas generaciones, mi hermana fue digna miembro de tan selecta organización durante varios años, aunque en su caso fue una broma que le gastaron por su 20 cumpleaños cuando un amigo un poco cabrón la engañó y la inscribió sin su consentimiento).Aunque bien mirado, debía ser el único tio en La Riviera con una camisa a cuadros y un jersey marrón por encima, es como si se lo fuera buscando.¡Retiro las disculpas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que se lo estaba buscando hombre! Pero vaya, que eso era amor... ^_^U
Por cierto que sí era payaso el cantante de Sonata Arctica, pero vaya en el buen sentido.
Salut!