1/22/2006

Aviso a navegantes

Hoy voy ver Dragones y Mazmorras ¡2! Ahí es nada.Que Dios me coja confesado.A mis conocidos personales, que no se asusten si parezco algo más sicótico de lo normal durante un par de dias. Y para rematar la faena, mi primo emule me va a prestar Alone in the Dark; tal vez necesite de algún estimulante artificial para disfrutarlas como es debido, ya me han contado que ver la primera Dragones y Mazmorras bajo la influencia de la marihuana es una experiencia irrepetible.
Lo dicho, si no me deja en estado de shock durante un tiempo, la pondré a parir por aquí.

PD: por favor, por favor, por favor, que vuelva a salir el enano de la primera y expliquen un poco al personaje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja lo tuyo ya es cosa de masoquismo! O eso o que el truco del enano absurdo funciona!
Salut...

Flashy dijo...

es que el enano de dragones y mazmorras deberia estar en cualquier estudio serio acerca de personajes inutiles y sin sentido en el cine
lo dicho, a mi me marcó