1/03/2006

Propósitos de año nuevo

Recién empezado el año ,lo normal es hacer una lista de propósitos a conseguir, y yo no voy a ser menos, faltaría más.Eso sí, dado que me sobraron cinco uvas durante las campanadas ya veremos si se cumplen todos.Ahí van:
  • Reducir la pila de libros por leer al menos a la mitad de como está habitualmente.
  • Dejar de perder pelo.
  • Leerme de un tirón los cuatro libros (hasta ahora) de la Canción de Hielo y Fuego.
  • Aprender a dejarme la tarjeta de credito en casa cuando coy al Corte Inglés o al Carrefour y/o similares.
  • Ganar la lotería primitiva con los números chungos de Perdidos, como en Irlanda.
  • Terminar la carrera.
  • Conseguir un curro de más de 1000€.
  • Darle horas y más horas de uso a mi recién adquirida Playstation 2.
  • Visitar Nueva York.
  • Ir otra vez a Londres (y esta vez hacer de turista en el Forbidden Planet).
  • Aprender algo de alemán.
  • Conseguir que mi sobrino de 6 años comienze lecturas más, ¿cómo lo diría yo? bueno,más "frikis".
  • Leer todo Bone para poder devolverlo a su dueño.
  • Empezar a fumar para poder tomar más descansos en el curro que los que no fuman.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso, leete bone de una vez, cansino.

Flashy dijo...

es que es taaaan largo, y además en inglés
a ver si tengo un poco de tiempo cuando me acabe lo que me stoy leyendo ahora, que menuida tela: el segundo coleccionable de spiderman, el daredevil de marvel knights, tu libro del el ultimo anillo y una breve historia de casi todo (lo mejor de todo lo mencionado, por cierto)
el tiempo dira

padawan dijo...

ánimo con Canción de Hielo y Fuego! y, si cuentas tu Pila por páginas en vez de por libros, si te los lees ya habras cumplido dos propósitos ;)

aunque quizá salga en 2006 Festín de Cuervos y tengas que ponerlo en los propósitos para 2007

Flashy dijo...

uf, el problema con la cancion de hielo y fuego no será leermelos todos de golpe, sino no hacerlo, porque no se yo si podre parar una vez empieze

padawan dijo...

bueno, si te das prisa lo mismo te lo acabas antes de que saquen el próximo

Flashy dijo...

¿prisa dices? estas hablando con el tio que se leyó Los Pilares de la Tierra en 36 horas contando tiempo de sueño y comidas;juego de tronos cayó en 4 dias , choque de reyes en tres, tormenta en 5 y festin me duró 7 u 8 dias porque lo lei en ingles.
me temo que si me pongo me duran menos de un mes; y un mes sin leer un libro nuevo es mucho tiempo