1/23/2006

Dragones y Mazmorras 2


Y yo que esperaba poder ponerla a parir a gusto, pero va y resulta que la película tampoco está tan mal.Se nota que han pasado mucho de toda la ¿historia? de la anterior película para hacer algo que, al menos, no da verguenza ajena.
Sin bromitas absurdas , una historia más o menos centrada y unos personajes más caracterizados que en la primera (bueno, la verdad es que es imposible que estuvieran peor caracterizados), resulta una película maja para pasar el rato.
Repasemos los personajes, unos topicazos como manda la ocasión:el soldado jefe de la expedición (por supuesto que hay una expedición, ¿qué os creíais?), su mujer una maga de bastante buen ver, una elfa maga de muy buen ver, una guerrera bárbara de excelente buen ver, un clérigo y un ladrón experto en mil artes. Además los personajes tienen incluso motivaciones para la aventura, asombroso.
Sin enano.Repito, no hay enano.
Y salen dragones (dos para ser exactos), e incluso se ve una mazmorra en la película, o sea ¿qué más quereis?
Vamos , que si algún dia la estrenan aquí aunque sea en DVD no dejeis que los prejuicios por la primera (que si no habeis visto, no debeis ver, repito, ¡NO LA VEAIS!) os impidan pasar una hora y media de frikerío.
Y si la veis, no os asusteis por los malos efectos especiales del superdragón, es que la película es medio lituana (quizá por eso me ha gustado incluso un poco).

PD: repito por si antes no os habeis dado cuenta, No Hay Enano.
Ale

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"No Hay Enano" Ooooohhhh.
Por cierto quizá la vea en cine en la Filmoteca, claro como es lituana...
Salut!

Flashy dijo...

si le ves los titulos de credito, menos los protagonistas y los directores/guinistas/productores/demás ralea parecen todos nombres raros raros, yo diría que lituanos

Ankor dijo...

Es una coproducción americana, británica, alemana y lituana.

Fuente: IMDB