Esto de vivir por el sur hace que uno no esté acostumbrado a este tiempo, y claro, cuando en la tele dicen eso de que la gente no salga a la carretera si no es imprescindible pienso que eso no va conmigo. Por eso ayer tarde iba con unos amigos en el coche a la gran ciudad (Cartagena, y lo de gran va de coña) a ver Munich, pero a mitad de camino, al empezar el puerto de Cedacero empezamos a ver copos de nieve que no llegaban a cuajar, y dijimos:"¡ostias!, pero si está nevando".
Al poco rato vemos un poco de nieve por el lado de la carretera, a lo que respondimos: "¡oohhhh, qué bonito, nieve!".
Y antes de darnos cuenta, al llegar a la cima, ¡CATAPUM!, todo, pero todo lleno de nieve hasta con una pequeñas placas de hielo en la carretera, asi que nosotros, como buena gente del sur que no ha visto nevar aquí en la vida empezamos a acojonarnos un poco, hasta que tuvimos que decidir dar la vuelta, no sea que por la noche a la hora de volver empeorara la carretera.
La gente que sea de la zona entenderá lo inusual que es esto.La pena es que no me llevé la cámara de fotos, sólo pude hacer un par con la cutre cámara del móvil.
1/29/2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Si Amigo Flashy,ya he visto el reportaje por tv.No hace frío,ya viene hecho y empaquetado,cada uno que se corte un trozo a su gusto,je,je.Lo malo,ahora si que está "prohibido fumar" en la calle,¡por cajones!,¡uff!,¡cómo se quedan los dedos!,¡ni el "pescao congelao"!,vamos.Un Caluroso Saludo.
Pijondios! Pero si desde ahí se debe ver el mar, no?
Salut...
pues desde ahi exactamente no se ve, hay que moverse 500 metros o 1 kilometro para verlo
salut
Publicar un comentario