1/16/2006

De cómo conseguí mi primera edición de A Game of Thrones

El caso es que lo conseguí hace ya bastantes meses, pero hasta ayer no sabía lo que tenía.Pues bien ayer me lo devolvió un colega a quién se lo había prestado (nunca más, este libro ya no se separa de mí) y por aburrimiento lo hojeé un rato hasta que me di cuenta de esta página en concreto .



O sea, que se trata de la primera edición, y para mí mismo pense: ¡vaya, eso debe valer al menos 100€ en el mercado!. Pués va a ser que no, a resultas de mirar en la página de George R.R. Martin y de una pequeña búsqueda por google le ponen un precio estimado de entre 300-500 y 1500$ . No está mal para un libro que me costó 2€ en una librería de segunda mano para ingleses de mi pueblo que , además, se encuentra en muy buen estado para haber sido leido por una respetable cantidad de gente.Voy a tener que ir más a menudo por allí a ver si pillo algo interesante, o a ver si tienen más de estos.
Y ya no tengo dudas de qué hacer que me firme este hombre cuando venga para España en el 2008 (casi nada, vamos), porque no va a ser cuestión de llenar una maleta solo con sus libros.
Por cierto, la portada es lo que peor está, ahí va:



Sobre el hecho de que en este maravilloso pueblo haya dos librerías inglesas y ninguna española (como tal, solo hay mezcla de papelería con algunos libros por ahí) habría mucho que contar aparte.
Ale

No hay comentarios: