4/28/2006

Bitefight

Ya hice un post hace poco sobre este sencillo juego de rol internetero, pero como estoy aburrido y no se me ocurre nada más que poner, allá voy. Pero si no eres un jugador esto te va a dar igual.
El caso es que es el primero juego de esta clase por el que he pagado (apenas 1.20€ por 15 dias, cargados en la factura del movil, ni me he enterado casi) por el solo hecho de poder cazar a otros jugadores con más frecuencia, desde que he encontrado a una serie de personajes pertenecientes a la categoría que un amigo llama cariñosamente "cajeros automáticos".Porque aunque sea ilegal, hay jugadores sin escrúpulos (otro amigo los llamaría inteligentes) que tienen una cuenta principal y luego unas cuantas de la raza contraria (en el mismo servidor,claro) a los que usan solo para sacar dinero y luego atizarles con su carácter principal para recolectar las ganancias.Que conste que ese no es mi caso, yo soy un jugador legal, lo cual no quita para que cuando uno se encuentre por casualidad alguna de estas cuentas fantasma la exprima hasta el límite. Y el servidor 4 está lleno de esas cuentas.Y nos aprovechamos los que las conocemos, claro.Me da a mi que en todos los servidores acabará ocurriendo lo mismo.
En resumen y motivo por el escribo este post, que mi vampiro de nivel 17 necesita más oro, o sea que dejame que te de un muerdo.

No hay comentarios: