4/23/2006

Dia del Libro

23 de Abril.La fecha en que murieron Cervantes y Shakespeare(que no el mismo día, cosas de tener calendarios diferentes en la época).Y para conmemorar el tema, pues nada, se decide que hoy es el día del libro (y digo yo, estas cosas ¿quién se las inventa y pone en marcha?).Un día para regalar un libro y hacer que un cretino casi inculto alguien que no lee tenga otro objeto de decoración en la estantería del salón. Porque de lo que nadie podrá convencerme es de que haciendo proselitismo de la lectura un día al año esa persona que jamás ha abierto un libro, descontando los obligados del colegio y aun ahí tengo dudas, porque su cuñado/prima/... le regale una novela va a empezar con el sano hábito de la lectura.
Quizás estoy siendo un poco imparcial, lo sé, pero para alguien que tiene su casa practicamente tapizada de estanterías de libros y los bajos de la cama con esas cajas tan monas del todo a cien para meter ropa pero que yo uso para meter libros, cada vez que ve un libro que le apetece leer en la librería o la biblioteca ese es un día del libro.
¿Lo mejor de este día? El 10% de descuento que se consigue en las grandes superficies al comprar(en vez del 5% permanente). Bueno, y que ya tengo excusa con mi hermana para regalarle un libro o un tebeo a mi sobrino Jorge por su santo cada año.Y que Gigamesh saca novedades siempre para el 23 de Abril, más o menos, y un promocional de Canción de Hielo y Fuego(de esos hago colección, los cuatro en mi poder están).
Ale

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sr. Anchoa a la Vinagreta, mayor de edad, en pleno (o casi) uso de sus (mermadas) capacidades mentales expone que:
1.Su "contador de estadísticas" es un truño como la copa de un pino.
2.Su "contador de estadísticas" habre pop-ups a tutiplen.

En virtud a los puntos anteriores, el abajo firmante solicita:
1.Que utilizando cualquier método/técnica informática, tenga a bien eliminar dicha KAKA mencionada anteriormente.
2.Que los beneficios de la publicidad abierta por su "contador de estadísticas" no son para usted.
3.Que seguramente en algún lugar del mundo alguien está utilizando billetes de 500 euros para secarse las lágrimas de la risa por ganar dinero de esa manera.
4.Que si pone publicidad, se vean tetas, o al menos un buen Wonderbra de lencería fina.

Sin otro particular se despide:
Anchoa a la Vinagreta.

P.S. Yo, si me ponen publicidad y no veo tetas, a mi me devuleven el dinero.

Flashy dijo...

Señor Anchoa a la Vinagreta, lamento tener que refutarle lo que dice:
1.efectivamente, webstats no es el mejor contador de estadísticas, pero sí el más cómodo que he visto , lo que a un gandul de primera como yo (y como usted) le viene de maravilla
2.si es usted tan tonto de ir por ahí navegando sin un bloqueador de pop-ups, es que se merece todas esas ventanitas y muchas más (más pop-ups tienen esas páginas guarrillas que se yo que usted visita y de eso no se ha quejado)

el resto, lamentablemente es cierto, tanto lo del dinero como lo de las tetas (en lo que estoy completamente de acuerdo),así que le insto a que visite la siguiente página para saciar su "hambre" de lencería y pechos femeninos:
http://www.fhm.com/site/calendargirls/s4/march2006/menu.asp

ale