4/25/2006

¡No veas la MTV!

Yo antes era un pobre diablo,obsesionado con el sexo, la música rock, la ropa inadecuada y todos los demás elementos que están echando a perder a la juventud española.
Por suerte todo eso ha cambiado desde que conocí la Asociación Nuevo Renacer, donde he podido encontrar gente como yo, que estaba equivocada en la filosofía de la vida y donde he encontrado el camino recto (y lejos de la MTV) , la luz de la felicidad y el rechazo al sexo prematrimonial que denigra tanto al hombre como a la mujer.
Por el bien y el futuro de la juventud, únete a nosotros en esta sana filosofía.
Asociación Nuevo Renacer.Por una juventud sin mácula.

PD:yo también amo a Laura y me encantan los crucigramas.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

buen mensaje, un poco gay para mi gusto, pero al fin algo de idiotez en la vida no hara mas retrocesos que una guerra.

... dijo...

Yo me pregunto: ¿Por qué las mujeres cantan "Amo a LAura"? Al fin y al cabo eso es homosexualidad y está prohibida ¿No?
Rayadas a parte; me encanta tu blog y lo he añadido a mi lista de favoritos.
Saludos.
(P.d. Compraste ya la 7ª de Buffy?)

Flashy dijo...

anónimo, o no lo pillas o estás de cachondeo
getzsemane, bien pillado, de ese detalle de las chicas cantando tb el estribillo no me había dado cuenta(y eso que he visto video unas cuantas veces, cada vez me gusta más); y no, no la tengo todavía, estoy esperando a ver si le bajan el precio un poco como a las demás(es que jode que las seis primeras estén a 40e y la séptima a 60)

... dijo...

Ahí le has dado... es que menudo sablazo...
Además que parece la Fnac tiene la exclusiva y no lo baja de precio ni a tiros (supongo que tb el Corte Inglés, pero es que me niego a entrar a ese sitio)
Bueno, mientras tanto, tendremos que recurrir al emule y la buena voluntad de la gente.
Un saludo.

Flashy dijo...

pues algo bueno tiene el cirte ingles,porque si no la bajan de precio es allí donde la pillaré en el 3x2 de verano :)

Anónimo dijo...

todabia existe gente asi??

Anónimo dijo...

para emepzar, las religiones se inventaron para manipular a la gente, seguire diciendo preguntando cual es la diferencia entre antes y despues del matrimonio, es cierto qe la MTV esta jodiendo el buen rock and roll. Que coño es eso de ropa inadecuada y los malos caminos, soi ingeniero informatiko y e crecido con ACDC y con mi guitarra, pasando de frikis como el autor de este pagina.
Por cierto la morena tiene un polvo

Anónimo dijo...

La asociacion nuevo renacer es una secta, solo quiere ganar dinero, si tu quieres creer en algo de acuerdo, pero no te metas con los demas y ves a tu rollo

Flashy dijo...

todavía no se si la gente escribe estos comentarios en serio o es que están mas de coña todavía que yo, pero en fin

Anónimo dijo...

Claro que el anonimo no esta de coña! Estais enfermos! Que problema hay con la vestimenta si al final son trapos con una forma u otra!! Ademas, necesitas firmar algun papel o ir a algun sitio para demostrar que quieres a alguien? Entonces igual no le amas, igual amas la imagen que da tener una esposa pura delante de la sociedad. No creo que el amor sea eso, una fachada. Y mira que doy asco hablando de esta manera, es solo para que lo entiendas flashy (por cierto, la pirateria es robo y el emule es pirateria, aun debes ser mas puro para ir a tu puto cielo)

Flashy dijo...

uau

Anónimo dijo...

Los que cantas esto lo acen de broma verdad? no me puedo creer que haya gente asi por el mundo cuando esta claro que las religiones y en especial la cristiana catolica es una manipulacion de la mente de los que la siguen. Por cierto mucho amo a laura y mucho esperar pero la del jersey azul tiene una cara de guarrilla impresionante y el rubito si no vestiria asi un polvazo que lo flipas. No me creo que esos dos sean virgenes ni de coña, el moreno si por lo feo que es y la de rosa si que tiene pinta de creerselo asi que acabara vistiendo santos jaja

Anónimo dijo...

¿Quien es Laura?
¿Por que ese nombre?

Jajajaja

Anónimo dijo...

esto no puede ser verdad.... en el inicio de esta pagina sale todo lo q me apaciona como ser humano: el sexo, la musica rock y la ropa inadecuada...y eso nos representa como seres humanos expresivos, no siguiendo un puto ejemplo erroneo como es la mala interpretacion q hace el cristianismo de la biblia... y si laura es la de chaleco celeste... bueno le doy como dios manda :S

Ichinén dijo...

Decime que lo tuyo es una joda! No puede existir tanta gente pelotuda en el mundo. Visiten en este sitio y conoceran la verdadera y actualizada vision del amor que corre en este siglo. NO hablamos de sexo solamente como en la cancion de Janet Jackson.
Dai Ichinén El Guerrero Onirico.