4/25/2006

Se acabó el sueño

No ha podido ser, mi esperanza de ver una final de Liga de Campeones entre equipos españoles se ha ido al garete.El Villareal no ha podido pasar del empate a cero con el Arsenal (y mira que Riquelme se va acordar de ese penalty fallado al final del partido durante muuuucho tiempo).
En fin, mientras mi querido Barça acabe con el Milan mañana y le de la del pulpo al Arsenal en la final el 17 de mayo todo irá bien.Que ya tengo ganas de estrenar mi superbandera en una celebración (la bufanda no, que ya hace mucho calor para eso).
Ale

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis condolencias y mi comprensión. Como "realista", o sea, como seguidor de la Real Sociedad, he pasado por el mismo trago: en la Copa de Europa de 1983, a la que accedimos tras ganar la liga 81-82, el Hamburgo nos eliminó en semifinales. Yo era un crío, pero todavía recuerdo el trauma.