Un pueblo de la América más profunda que empieza la temporada de caza de Venados.Un asteroide que contiene un bicho que contagia a un tipo. Ese tipo que empieza a cambiar y para colmo se reproduce.Y sus crías que resultan ser unas babosas asquerosas hambrientas. ¿Qué más se puede pedir?
Como he leido en alguna parte, Slither es una película homenaje a prácticamente todas las películas de terror y casquería que uno pueda imaginar:alienígenas que ocupan el cuerpo de la gente,monstruos asquerosos, zombies caníbales,... en tono de comedia, como no podía ser menos(aunque haya gente sensible que pasará miedo con ella, pero es mi opinión que a esa gente no se le debería ser permitido ver películas como ésta por no disfrutarlas como es debido).
Ya desde que vi el trailer pensaba que ésta era una película para disfrutar y pasarlo como un pornógrafo en salón erótico de Barcelona, y no me ha decepcionado.Y además el protagonista es nada menos que el ilustre Capitan Mal Reynolds que, para no variar,parece que hable con un zapato dentro de la boca(bueno, todo el reparto lo hace ,¿recordais lo de América profunda?), aunque quien se sale por completo es el actor Greg Henry como el alcalde del pueblo, sencillamente hilarante y con las mejores frases.
Vamos, que cuando la estrenen en España (allá por junio o julio) no hay que perdérsela.
Ale
4/19/2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario