4/05/2006

Esto huele a final de Champions española, señores

Después de ver como pasaba lo obvio, o sea que el Barça ha eliminado de la Copa de Europa al Benfica, tenemos a dos equipos españoles en las dos semifinales de la Liga de Campeones, el Villareal que juega el partido de ida con el Arsenal el dia 19 de este mes de Abril mientras que el Barça le partirá los piños a todos los putos italianos del Milan se verá las caras con el Milan el 18 de Abril;y los partidos de vuelta una semana despues.
Aunque como ya me han dicho esto puede acabar en desastre(aka final Arsenal-Milan), yo estoy ya oliendo una final de la Liga de Campeones de infarto para los españoles entre el
Barça y el submarino amarillo Villareal. Entre otras cosas prefiero esta final porque el Villa parece un equipo más fácil al que ganar que el Arsenal.
Imaginaos como se pondrán los periódicos y los informativos de la tele (sobre todo los de Antena3) en la previa a la final. ¿Con qué equipo irá la mayoría de la gente? Mucho me temo que con el Villa, por eso de ser el más flojo y por joder al
Barça (estos madridistas que rencorosos que son).
Inolvidable.
Qué pedazo de audiencia.
O un castillo de naipes.
El 26 de Abril veremos.
Pero ésto huele a final española.

2 comentarios:

Javi dijo...

Pues sintiéndolo mucho por el Villarreal, yo no lo quiero ver ni en pintura en la final, prefiero 1000 veces antes al Arsenal. Siendo como es el Barça, nos tomaríamos la final como si ya estuviera ganada y se jodería todo. Además, leche, que parecería la Final de la Copa del Rey, no la de Europa.

Flashy dijo...

buen punto lo de la Copa del Rey, pero me mantengo en mis trece;me encantaría ver esa final española (y así el Madrid no pueda presumir de ser ni siquiera el segundo equipo español del momento)