4/09/2006

V de Vendetta


Seguro que no soy el primero que despues de ver en el cine V de Vendetta ha mirado en su estantería y ha releido el cómic. Ni el segundo ni el tercero tampoco. Y dado que las comparaciones son odiosas me abstendré de hacerlas. Ya dije ayer lo que opinaba de la película.
En lo que al tebeo se refiere me mantengo en mis trece.Una puta obra maestra.Lo mejor que ha hecho y que nunca hará el jipioso desharrapado ese de Alan Moore ,y David LLoyd, no nos olvidemos de él;una simple búsqueda en la wipidedia confirma lo que ya sospechaba, que no he leido nada más en lo que haya participado.
Análisis del tebeo debe haber chorrocientos, yo solo me limito a decirte que si no lo has leido tires pero ya a la librería de cómics más cercana a tu casa y lo busques.Una compra segura.Las 900 pesetas mejor gastadas de mi vida, al pillar los diez números de Zinco en dos recopilatorios de los antiguos en un saldo.Eso sí que eran tebeos, lo bien que se conservan a pesar de las veces que se han manoseado.
La Voz del Destino ha hablado.

No hay comentarios: