5/15/2006

BloodRayne

BloodRayne es un película de Uwe Boll, y con eso debería quedar claro.Es el mismo tío que hizo "House of the Dead" y "Alone in the dark".Con decir que la peli es mala quizá nos quedemos cortos, tendría que mencionar lo mal que actúan los actores, los diálogos absurdos, las situaciones cliché, fallos de guion enormes,el gore gratuito y cutre (del que hay en grandes cantidades), ese final tan sicodélico(puesto en exclusiva para que la película llegue hasta la media hora) y mucho más.
Pero sale Kristanna Loken peleando con espadas y matando vampiros. O sea que si eres uno de los pocos a los que les gustó Aeon Flux y esperas con ansias que estrenen Ultraviolet, éste es tu tipo de flim; en caso contrario, absténganse de verla (otra opción muy saludable es ver la peli bajo el influjo de algún sicotrópico, un film de Uwe Boll solo puede salir beneficiado de ese modo).

PD: atentos a Uwe, que su siguiente peli será otra basada en otro videojuego, esta vez el Dungeon Siege, con el título de "In the Name of the King:A Dungeon Siege Tale", y Kristanna repite.
Menudo personaje.

No hay comentarios: