5/21/2006

Un buen episodio de Alias

Esa es la sensación que me ha dejado en el cuerpo Misión Imposible III, ya desde ese principio donde te ponen al prota en una situación difícil (por no decir imposible) para despues retroceder en el tiempo para ver como se llega a esa situación( en este caso, la mayor parte de la película).No tan bueno como algunos de la primera y, especialmente, segunda temporada de Alias, pero es que Sidney Bristow es mucha Sidney Bristow. El resto de la peli parece confirmar esa opinión, desde el cuartel general del FMI tan parecido al SD-6 o CIA con ubergeek incluido hasta los viajes continuos alrededor de todo el mundo en un corto periodo de tiempo (incluso se meten en El Vaticano, como en un episodio de Alias). Pero lo mejor de la película sin duda es el personaje del malo, un excelente Philip Seymour Hoffman un villano verdaderamente carismático.En ayuda de Tom Cruise Ethan Hunt tenemos al amigo negro de las primeras partes y a otro par de agentes del FMI (Fondo Monetario Internacional Fuerza Misión Imposible), entre los que destaca la actriz Maggie Q.
La película empieza cuando hay que ir que rescatar a Felicity, que se ha metido en un buen lio, y hasta ahí puedo contar para no chafar más la peli.Una buena peli, digna de dos horas del tiempo de cualquiera.
PD: cuando está Ethan Hunt en Shanghai, la gente parece que se le quede mirando y diciendo, "mira, si es Tom Cruise".Divertido.

No hay comentarios: