5/24/2006

Finales de temporada:24

Conforme van llegando estas fechas, las series americanas van emitiendo sus capítulos finales.Y no quiero quedarme sin comentar algunas de las que sigo via adsl por impaciente.
Empezando por 24, debo decir que la de esta año ha sido una de las temporadas mas flojas, si no la que más, con continuos fallos de continuidad y argumentales.Aunque al menos han arreglado parte de ésto en el final con la aparición de los chinos, de modo que el final de la quinta temporada entronca directamente con el final de la cuarta sin necesidad de pasar por la quinta (a menos que contemos con ese ominoso consorcio de magnates que tienen pinta de jugar un importante papel en la sexta temporada).Así pues, nos quedamos con las ganas de saber como se va escapar Jack "el puto amo" Bauer de las garras chinas.Y que ese presidente tan repelente ha caido (como debía ser).
Lo mejor de la temporada, o casi, es que hemos vuelto a ver a Kim en un par de episodios.
Lo peor, que nadie la persigue y no sale corriendo.
Ale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q estas equivocado en q es la peor temporada, tal vez sea la mas entretenida desde el primer episodio, he visto todas, es mas tengo todas las temporadas y con la segunda esta es la mejor.
Cuando descubras una serie como 24 y su formato entonces compararemos. Por cierto los pemios que ha ganado 24 no se los dan a cualquiera como por ejemplo lost, house, etc ..........y eso q es la peor temporada.

Flashy dijo...

yo ya tengo dicho los gustos son como el culo, todo el mundo tiene uno
dicho esto y despues de recapacitar un poco me retracto y califico a la cuarta como la peor de todas
y lo siento por lo que diga la gente, pero es completamente imposible que una temporada de 24 sea superior a la primera,aunque sea por perderse el sentido de la novedad
a ver que tal la sexta a partir de enero