5/26/2006

Finales de temporada: Alias

Bueno, dado que alguien ya me ha edvertido, en caso de que el título no sea lo bastante explícito, voy a destripar el final de temporada de Alias acabada en USA, que además es el final de la serie, o sea que superspoiler.
Ala.
Avisados estais.
Si seguis leyendo es porque quereis,¿eh?

¡Menudo final! Alias es más Alias que nunca.Tiene de todo, muertes de protagonistas, Sloane probando de una vez y por todas que nada le importa aparte de Rambaldi y la inmortalidad,Irina Derevko que es como Sloane pero peor, Nadia fantasma,Sark probando que ante todo es un mercenario,Marshall echándole huevos al asunto por fin y RAMBALDI, sobre todo RAMBALDI, menudo tío es ese (y sí, he usado el apropiado tiempo verbal).
Esta quinta temporada ha pegado un buen empuje respecto a lo que fue la cuarta y la tercera, a pesar del hecho de haber estado mareando la perdiz toda la temporada con el grupo Prophet 5, que todo el mundo sabía de que iba pero nadie lo decía, impresionante como no llegan a mencionar siquiera a Rambaldi hasta la tanda de episodios finales a pesar de ser ésta la temporada que más centrada ha estado en él.
Un buen final para la serie donde se cierran muchos cabos sueltos, especialmente el de la profecía acerca de La Elegida y la inmortalidad que podía crear Rambaldi, y muertes a mogollón, como la de Tom (la más floja, apenas le importa a nadie lo que le pase o deje de pasarle),Irina, Jack Bristow o Sloane (el cual deseará haberse quedado muerto) al que parece estar dedicado el título de último capítulo "Todo el tiempo del mundo".
Y desde luego la opción de un spin-off con Rachel de prota y Sark y Peyton en el lado de los malos queda completamente abierta.
De momento, el mejor final de serie que recuerdo en unos cuantos años (o al menos empatada con mis recuerdos de Buffy y Angel).
Ya veremos cómo es el final de Embrujadas (al menos mi adsl sufrirá un poco menos por dejar de bajarla la próxima temporada).
Ale.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

donde este el final de la temporada 3 de LOST, ke se kite este final.

lo acabo de ver y me deja neutral. ni bien ni mal.

por cierto, mierda de blog ke tienes

AJR dijo...

Una gran serie ALIAS. Yo la acabo de ver terminar y a sido una de las mejores series, al lado de Lost. Ninguna otra a hecho que me enganche y me quede atonito a todo con respecto a Milo Rambaldi...soy un seguidor, jejeje.