5/18/2006

¡Champiñones,champiñones, oee,oee,oeee!

Agotado, afónico,casi borracho, acabo de llegar a casa despues un paseo triunfal en caravana de mas de dos horas por todas y cada una de las calles de El Culo Del Mundo.La verdad es que había una enorme cantidad de coches andando y pitando, se ve que hemos salido en masa todos los culés.
Ha costado, y algunos faltos de fe que estaban conmigo ya daban por perdido el partido en el minuto 70, especialmente al salir Belleti al campo (qué equivocados!) , pero al final ahí está. Faltos de fe como somos, sin embargo, nuestros rezos a San Eto´o , San Puyol, San Larsson y San Victor Valdes han funcionado (y eso que a San Belleti ni lo mencionamos).
Y el año que viene a por la tercera.

2 comentarios:

Franchu dijo...

Jejeje yo estoy igual...

Flashy te invito a que te pases por mi blog que hay una divertida cronica del partido...

¡¡¡VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!

¡¡¡SOM ELS MILLORS!!!

tirafrutas dijo...

Canaletes desbordado y mi garganta muerta.... ¡pero qué feliz soy!