5/31/2006

The Last Stand

Vi ayer la nueva peli de la Patrulla-X, y hasta hoy no nabía leido nada acerca de ella para no reventarme la historia. Y leo en muchos sitios que tiene cosas no demasiado buenas, como diálogos pobres,excesivo protagonismo de Lobezno en detrimento de otros caracteres (especialmente Cíclope), una trama plagiada inspirada en Astonishing X-Men, efectos especiales no muy currados, Fénix que no es Fénix,que si es muy corta, que si el papel del Angel es de chiste, que si la sorpresa del final de los créditos se veia venir y mucho más.
Pues bien, a todo ésto solo me resta decir una cosa.
¡Kesusfoyen!.A mí me ha gustado.Al menos no tendremos que aguantar al plasta de Cíclope y a la pederasta de Jean Grey en la próxima entrega, si es que se hace.
Ale

PD: os dejo con una imagen de Emma Frost, que aunque no sale en la peli tiene mi voto para que aparezca en la siguiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo realistas y objetivos, analizando con calma la peli yo solo puedo decir que es una mierda.

Pero como ni soy realista ni objetivo y me lo pase teta en el cine que quieres que te diga me sumo al "quesusfoyen" ;)

Anónimo dijo...

Ahí ahí, con un par! Yo también me apunto: Kesusfoyen a tos! Y además pienso que teniendo en cuenta las posibilidades del indocumentado ese que han puesto por director, han hecho un peliculón de la hostia!
Salut!