5/19/2006

Resacón

A Dios pongo por testigo que nunca volveré a tocar el vodka(especialmente acompañado por cerveza), le diré adios a mi coctel de juventud, el destornillador.No, ya no volveré a ser tentado por esas botellas tan kitsch de Absolut ni por las fiestas Smirnoff con sus azafatas tan monas.Ya se que dije una cosa parecida hace años debido a un exceso de vodka Yurinka (destilerías Cathago, nada menos) y fallé a mi promesa, pera esta vez va en serio.De verdad.Palabrita del niño Jesús.
El día que he pasado y aun estoy pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo (bueno, quizá a algún Bolton o un Frey, así ardan en el infierno todos ellos).
En fin, que me voy al catre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo dije estas mismas palabras, y las repeti durante todo un domingo, lunes y martes tras despertar en el hospital tras un sabado de demasiado fiesta en que mis pobres 65kilos aceptaron cerca de 3 litros de vodka (el peor que venden) con lima (de igual calidad) y limon (de ese aguado que sale de los surtidores de ciertos bares)
Tan solo dire que el sabado siguiente, ya volvia a beber con total normalidad (aunke con un mal recuerdo)
Seamos sinceros... si por lo menos uno de cada grupo de amigos no pasa el domingo repitiendo eso, pensariamos que nos falta una parte de la fiesta.

Flashy dijo...

es que no fu domingo sino viernes, y no estaba tan mal como tu asi que cometí el imperdonable error de ir a trabajar tofavía bajo los efectos; como le dije a un amigo pase de borrachera a resaca en algun momento a partir de las 10 de la mañana

:)