6/29/2007

28 semanas después

La secuela de "28 dias después" empieza a lo grande, con escenas de uno de los supervivientes de Gran Bretaña, en total unos cinco minutos que te dejan sin respiración en los que se ve el gustillo que le tiene el director a la cámara en hombro,quizá demasiado gusto.
28 semanas después del "incidente" que acabó con casi toda vida humana en la primera peli, Londres está siendo repoblada muy poco a poco y con estricta vigilancia del ejército norteamericano.Dos de los nuevos inquilinos, los hijos de nuestro protagonista inicial pronto se escapan y descubren a su supuesta fallecida madre, que ha estado viviendo todo ese tiempo oculta en su casa.Y entonces...
Teniendo en cuenta que "28 dias después" es probablemente una de mis pelis favoritas (dentro del top ten casi seguro) esperaba mucho de su secuela y el caso es que decepciona un poco en el sentido de que le falta ese sentido del no saber qué leches va a pasar a continuación que tenía la primera.Aquí, el espectador avezado no debería tener muchos problemas en ir unos minutos por delante de la trama y en adivinar qué personajes están ahí para ser eliminados.Dicho ésto, la película es bastante amena y trepidante, y para aquellos que sientan miedo viendo una peli de "terror" imagino que será bastante "de miedo".
Probablemente sea una de las mejores de la cartelera actual.

Y ahora una conclusión que no debería leer nadie que no haya visto la peli o se la sude lo que diga aquí.Avisados estais.
Atentos al niño protagonista, ya desde el primer momento en que lo vi sabía que iba a ser el culpable del fin de la humanidad:un crio que se pasa media peli con la camiseta del Real Madrid solo puede traer muchos,muchos problemas.Y es que Juan Carlos Fresnadillo(el director,vamos) debe ser un fan del Barça bastante cachondo y ésta es su venganza (si eres del Madrid solo traerás desgracias al mundo).
Ale

4 comentarios:

Paco Hernández dijo...

jajajajaj lo del niño y la camiseta del REal Madrid es un puntazo jajajaja. piensa que es inglés, seguro que la camiseta era de Bekcham, aunque bueno, con un padre así que esperabas. por cierto, la peli es una pasada, sobretodo la primera parte y la del helicóptero jejeje

Flashy dijo...

mmm, no llegué a fijarme en el numero de la camiseta, es muy posible que tengas razón

y lo del helicóptero es una pasada total, aunque si no fuera porque creo que es muy improbable, diría que se han inspirado en una escena de Evil Aliens en la que hay un momento bastante parecido cambiando zombis por aliens con un arma un poco diferente

y como ya he dicho, los primeros minutos me parecen lo mejor de la peli, son sencillamente de infarto

Robert Moix dijo...

No se como os puede gustar la primera parte. NO SE VE NAADA. Que alguien le de un puto trípode al director. Lo de la cámara en mano esta bien un rato, al cabo de varios minutos jode bastante y marea al espectador.

A mi me ha gustado bastante la peli, sobretodo la banda sonora y la atmosfera que logra crear el director. Pero me jodia bastante no ver NADA en las escenas de acción. No le veo la gracia en que las imagenes tiemblen mucho y haya muchos cambios de plano. Pero en fin, ellos sabran.

Anónimo dijo...

La camiseta del Madrid no lleva número yo sí me fijé porque también esperaba lo de Beckham.
Conclusión: cuando veas alguien con una camiseta del Madrid acaba con él para salvar a la humanidad