11/10/2007

Pues ya está Festín de Cuervos en la calle

O eso parece (repito, parece), sin ninguna clase de anuncio pero ya hay alguien que lo ha visto en una tienda de Barna o sea que hala, todo el mundo a mirar en su librería.
Detalles, a pesar de lo que se había dicho la edición de la que hablamos es la de rústica y no la de tapa dura y la portada definitivamente está dedicada a la casa de los kraken, los insignes Greyjoy, esos que nunca siembran nada.

Si no tienes ni pajolera idea de qué estoy hablando es que te estás perdiendo una de las mejores sagas noveladas del momento, para saber más nada como la wikipedia.

PD:yo, si no es porque he visto fotos del libro en una librería en los foros de asshai es que ni me lo creo.Aunque puestos a ser malpensados podría ser una prueba de imprenta solo para ver si el libro aguanta semejante tamaño.Ya piqué como un tonto en la Hispacón de Getafe hace unos años donde tenían de muestra una de estas ediciones de "Choque de Reyes" y se lo pasaban de miedo contando la cantidad de ilusos que al verlo creiamos que ya estaba en las tiendas
PD2:Aunque a estas alturas y con el libro ya leido en inglés me hacía más ilusión que los de Gigamesh sacaran "Los Principes demonio" de Jack Vance.

EDITADO:Pues ale, que donde dije digo digo diego.Que ha sido un bromista, eso si, con la portada de verdad.

4 comentarios:

Javi dijo...

A la venta seguro que no está. Dicen que puede ser un fake, pero es que parece auténtico de narices. Yo apuesto porque sea un ejemplar de prueba o algo por el estilo, que vete a saber como ha salido de las oficinas de la editorial y ha ido a parar a ese sitio, que no es ni libreria ni nada.

Flashy dijo...

Ya,que no se puede comprar aun está muy claro,en cuanto pasó toda la tarde del sábado sin que nadie más dijera haberlo visto...

Ya solo falta saber si de verdad esa es la portada o es un muy buen montaje

Desde luego no soy el unico al que esto recuerda la Hispacón de Xatafi del 2003 en la que los del stand de cyberdark se echaron unas risas haciendo exactamente lo mismo pero con Choque de reyes

Javi dijo...

Misterio resuelto: al final era un cachondo hijo de su madre, que nos la ha metido doblada a todos, ha conseguido la portada original y la ha pegado encima de un tomo de JdT. A continuación tenéis la prueba del crimen, con la foto del interfecto:

http://www.asshai.com/foro/viewtopic.php?t=3773&postdays=0&postorder=asc&start=135

P.D. Si alguien de Barcelona quiere organizar una operación de castigo, sepan que estoy totalmente disponible.

Anónimo dijo...

El libro puede descargarse gratis desde PideTuLibro:
http://www.pidetulibro.es/nuke/html/modules.php?name=Edonkey&d_op=viewdownloaddetails&lid=261&ttitle=George_R.R._Martin_-_Cancion_de_Hielo_y_Fuego_4_-_Festin_de_Cuervos
También tienen los 3 anteriores.