5/11/2006

Protege de la Rose Noire

Una recién licenciada en psicología que tiene ataques sicóticos cuando escucha decir su nombre completo se hace amiga de una chalada que dice que es extraterrestre y tiene poderes, y ámbas se dirigen a una entrevista de trabajo donde son secuestradas por la Rosa Negra, antigua luchadora contra el mal (que también está mal de la chaveta), para entrenarlas cono sus sucesoras; pero las pobres chicas, asustadas como están al principio llaman al conductor del taxi que las llevó para que las rescate, cosa que intenta de un modo en el que acaba disfrazado de Robin (sí, el Robin de Batman, ver poster de película para comprobar que no me lo invento); en medio de todo hay también un robot con cuchillas especialista en cortar las partes de los hombres que los hacen hombres.Por supuesto, aclarado el malentendido todos se hacen muy buenos amigos y aliados en la lucha contra una banda femenina que está intentando tomar las calles y está liderada por una antigua pupila de la Rosa Negra.
He de decir que de esta pelícual no sabía nada hasta que vi el DVD que un colega se había comprado(¿quien puede resistirse a esa portada?) en alguna tienda de mala muerte de la calle Luna de Madrid, pero ha satisfecho todas mis expectativas, a saber pasar una hora y media entretenida, ver una peleas malísimas( pero malas malas, oigan) y volver a ver en pantalla a al duo Hongkonés Twins, un duo de cantantes ídolo de masas en Hong Kong (adolescentes, sobre todo) que actúan fatal pero me entretienen mucho. Destaco las otras pelis que he visto de ellas, "Twins effect" (vampiros en el futuro) y sobre todo "Twins effect 2" (género wuxia cachondo), aunque aparecen en infinidad de films chinos. Y Robin es Ekin Cheng, otro ídolo de esos lares.
Vamos, que la película es tan mala que hasta gusta.

4 comentarios:

Nacho L dijo...

OMG! Más Twins ... yo vi las dos primeras y la verdad es que tienen cierta gracia. Claro que los que vemos pelis chinas, solemos bajar el nivel para segun que premisas.

Flashy dijo...

ah, las Twins, si no existieran habría que inventarlas

Anónimo dijo...

una de las peores peliculas que he visto nunca en hong kong. Una continuacion de una serie de peliculas de los 70...muy triste

Anónimo dijo...

estan mucho mejor las nuevas ke han hecho..o twins effect mismo (la 2 no)
(visitad mi blog, el d este post, k el otro esta mal)