6/14/2006

Caramelo Duro

Hard Candy: dícese de una chica menor de edad en jerga de Internet.Ver también "peliculón".
Uno de los beneficios de pasar por Barcelona el pasado fin de semana es que por fin pude ir al cine a ver Hard Candy, dado que en El Culo Del Mundo y aledaños ya la han quitado y se me escapó en su día.
Y en contra de los colegas que la vieron conmigo me gustó;vale que parece un cortometraje ampliado hasta algo más de hora y media, pero es que está muy bien hecha, con una historia de dos personajes(bueno, salen otros tres pero esos casi no cuentan) donde nada es lo que parece a primera vista.
Se cuenta la historia de un fotógrafo de treinta y dos años que chatea con una chica de catorce y un dia quedan para conocerse en persona;la cara aniñada y dulce de la protagonista(aunque la tal Ellen Page ya tenía dieciocho años durante la filmación de la peli) y la pinta de inofensivoperonotanto del tipo hace que uno piense que la peli va por un camino, hasta que te das cuenta de que por donde va es por el camino contrario.
Thriller psicológico donde los haya,la recomiendo fervientemente.Y a quien no guste, lo de siempre, kesusfoyen.

PD: me pasé media película con las piernas cruzadas y gesto de dolor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bah!!

Yo lo que quiero es que escribas sobre Shanna, ;)

Flashy dijo...

espera que mo lo lea :)
y mas importante, que me apetezca escribir algo