6/06/2006

¿Conoces a un recién nacido?

Y me refiero a un niño que haya nacido hoy.Si es así ten cuidado, mucho cuidado pues podrías estar delante de la nueva encarnación del memonio.Ya lo dijo Richard Donner en "La Profecía", cuidado con el número de la Bestia(no, Hank McCoy no, la otra Bestia) pues este es el 1010011010 según los ordenadores, el DCLXVI según los romanos, el 29A para los chalados que cuenten en hexadecimal, en definitiva el 666. Y ahora mirad la fecha en que estamos.
Y estos americanos tan espabilados van y estrenan tal día como hoy el remake de "La Profecía".

PD: un servidor está totalmente en contra de la teoría de que el número que en realidad se hace mención en la Biblia sea el 616. Por dos razones, la primera supondría mucha mala uva por los guionistas de Marvel dado que ese es número que tiene asignado el universo Marvel en todo su multiverso (aunque igual es una casualidad de la leche); la segunda porque incluir un uno en la secuencia de seises pondría mi fecha de nacimiento demasiado cerca de ese número y de mayor yo quiero ser transportista inglés no Anticristo.

6 comentarios:

Cisne Negro dijo...

¡Feliz día de la Bestia! ;) Ehem...

http://dreamers.com/lovecraft/lovecraftx666.jpg

http://eljovenlovecraft.blogspot.com

Por cierto, ¿cuál es esa teoría del 616?

Flashy dijo...

pues la teoría dice que los cabalistas que hicieron las cuentas se equivocaron y el número correcto es el 616 ¿por qué? ni puta idea, pero ya lo he leido en un par sitios y en esa fuente infinita de sabiduría que es la wikipedia

Apo dijo...

Yo si conozco a alguien que ha nacido hoy: mi sobrino sin ir más lejos :-). He ganado la apuesta famliar sobre el día en el que nacería. Y si, lo he comprobado tiene el 666 en la cabeza. Como mola tener enchufe con aquel destinado a destruir el mundo XD.

Flashy dijo...

pues enhorabuena,y cuidadín cuando empiece a aniquilar a toda su familia como adelanto del resto del mundo en unos pocos años :)

Apo dijo...

Con su madre y su padre que haga lo que quiera XD. Pero yo seré el tio guay, y a mi me convertirá en su mano derecha, ya puedo verme dominando a todas las muje... que digaaaa a todos los humanos (en que estaría yo pensando ^^UUU).

Anónimo dijo...

Pues ser el hijo de Satanás no está mal... pero oye, no podrá decir eso de "Hank McCoy, Secretario de Asuntos
Mutantes" (vaya frasecita joer, se me escapó la risita y to...)
Ay madre mía... en fin, le daré recuerdos al Santo Padre Benito 16 cuando venga por aqui de parte de tu sobrino, apo.
Salut!