6/29/2006

Concierto de Charm en el Salon del Cómic

Con mi ordenata recien curadito de ese malvado disco duro defectuoso, un servidor vuelve a la acción y al posteo regular.Y nada mejor que con la crónica del concierto de Charm en el salon del Comic de Barcelona(que ya es fuerte que tengan entrada propia en la wikipedia, ya, si al menos fuera en la frikipedia).
Iba yo andando por el salón ,tralarí tralará, caminando feliz y viendo frikis cuando me fijé en un apelotamiento de gente alrededor del stand de ComRadio.Al comprobar que se debía a las Charm que estaban por allí y parecía que iban a cantar, pues nada mejor que aprovechar mi cámara de fotos nueva, que graba video directamente en xvid.




Pero, ¡oh!, mi gozo en un pozo, era una prueba de sonido.Así que me fui a frikear ver si compraba algun tebeillo para mi sobrinito y volví al rato.Parecía que ya se ponían, así que a grabar otra vez.




Y otra prueba de sonido,¿quien se han creido que son?¿U2 tocando en el NouCamp? En fin, cansado de esperar y cansado de pies, me retiré al lugar donde uno puede sentarse un rato en un sitio cómodo donde no hace calor y leerse algo de lo comprado; me refiero, por supuesto, a la sala de conferencias.Lo dicho, que allí fui a hacer compañía a unos colegas que ya llevaban un buen rato descansando allí y haciendo como que escuchaban atentamente.Pero me seguía picando el gusanillo, y al cabo de media hora(que mis pies agradecieron enormemente) fui otra vez al son de la música que, ahora sí, ya se escuchaba.



Algo no encajaba, ¿quien era esa chica?¿Y por qué cantaba ella en vez de Charm? Es lo que tiene el llegar a media canción y no esperar a ver si decían algo más.La verdad es que tampoco es que me importaran mucho las respuestas, así que me largué del lugar.Y mi crónica del concierto de Charm es que no vi a Charm cantar.Cachis la mar.

No hay comentarios: