6/12/2006

Mis compras de Salón

Recién llegado del salón del cómic he decidido dedicar estos dias de lunes y martes a leer.Y punto.Porque tengo mucho.Aquí va la lista de mis compras:
  • X-Men: La canción final de Fénix 2.Segundo número de la miniserie de cinco.
  • Liberty Meadows 6. Aquí casi me da una apoplejía, casi ni mo lo creí cuando lo vi,tuve que hacerle una foto para demostrar empíricamente que existe (el dependiente del stand de Dolmen se reía, como si yo no fuera el primero).Por cierto, que solo lo vi en otra tienda aparte, y en el mismo Dolmen a partir del sábado ya no quedaban, o los tenían escondidos.
  • Lobezno Vol. 4 número 6. El final de la etapa Millar/Romita y uno de los mejores momentos de Lobi en toda su historia.El 7 ya no me lo pillo.
  • Héroe al cuadrado 1.Giffen y Dematteis guionizando un tebeo de coña.ya veremos qué tal.
  • Strangers in paradise 3.Magnífica serie.De verdad.
  • Los nuevos Thunderbolts 2:Reino púrpura.
  • Los Exiliados Nº 08: Vengadores para siempre
  • Marvel Graphic Novels: Shanna. El comentario cachondo por el salón era oir a toda la gente que se había comprado Shanna decir que lo habían hecho por el guión.Realmente hilarante.
  • Dinastía de M Nº 01 (de 4)
  • Gotham central 1.No se qúe tiene esta serie sobre la policía de Gotham que me absorbe y me atrae hacia ella (incluso cuando la publicaba Norma, oigan).
  • Nuevos mutantes 57 y 60 , primera edición.No son novedad, obviamente, pero por fin he podido completar mi cole con estos dos números donde Bret Blevins estaba totalmente desatado.
  • DC:New Frontier 1 y 2.Tampoco una novedad, pero ¿quien no se da un capricho en el salón con tanto dulce por ahí?
  • Astonishing X-Men, vol1, hardcover.¿Capricho o algo imprescindible? Las dos cosas, tener los doce primeros números de la serie de Whedon y Cassaday en tapa dura era algo que me había prometido a mi mismo tener algún día. Y ese día fue el sábado pasado cuando vi el tomo en la tienda de vicio que es Gigamesh.
En el tintero se me quedaron cosas como Angel Caido de Peter David, el tomo de Authority y algunas más que quedarán para cuando mi tarjeta se recupere.Y eso es todo amigos, otro día hablaré un poco acerca del salón.

1 comentario:

Drhago dijo...

Que grandes eran los niu mutans de Simonson y Blevins, sobre todo Blevins... en la muerte de cifra, la aparicion de Cabeza de chorlito y esa Gosamyr.
El gran merito es que realmente te creias que eran unos chavales. Pero de todos modos lo mejor de este tipo es "Un mutante en megalopolis".