6/04/2006

Finales de temporada: Veronica Mars

Que no haya confusión alguna, aquí me pretendo destripar el final de la segunda temporada de Veronica Mars recién finalizada en Usalandia.
Dicho sea ésto, he decir que Veronica Mars es una, sino la mejor, serie que se emite en la actualidad (sí, soy consciente de que lleva en antena el mismo tiempo que Perdidos).La mezcla de humor,relaciones personales de culebrón, la intriga propia de cada capítulo y la que abarca la temporada entera es tan fresca y está tan bien hecha que a pocas personas puede dejar indiferente.
Volviendo al final que nos ocupa, como es natural se aclara el misterio del autobús accidentado sin que la Vero tenga la culpa de nada; el asesino resulta ser a primera impresión sorprendente, pero a poco que uno piense y recapacite lo que pasa a lo largo de la temporada parece perfectamente lógico que Cassidy "Beaver" Casablancas sea el culpable de todo.Una trama que a primera vista parecía más complicada que la de la primera temporada y a menudo entrelazada con ella se revela como un caso simple enmascarado de algo enrevesado (sería demasiado arduo explicarlo en detalle, y yo soy demasiado perezoso para ello).Y hay muertes, varias muertes.De hecho, se cargan de un plumazo al malo de la temporada, al que parecía ser el malo de temporada(que de todos modos era una buena pieza) y de remate al malo de la primera temporada.Dejarlo todo preparado para un comienzo limpio en la tercera temporada es lo que parece que han hecho, con una Vero en los brazos de quien todos esperan, el chico "maloperonotanmalo" Logan Echolls.
Se augura una interesante tercera temporada.
PD: en apenas dos semanas amazon me manda la primera temporada.Y para septiembre cae la segunda.

2 comentarios:

Apo dijo...

Coincido contigo, Veronica Mars me parece la mejor serie que se emite actualmente, principalmente porque siempre da la sensación de saber hacía donde va. Cosa que en Lost no pasa tan a menudo (y que conste que es una serie que encanta).

Por cierto, te he agregado a mis enlaces. Si quieres darte una vuelta por mi blog(o agregarme a mi también ^^U) estás invitado :-).

Flashy dijo...

no tiene mala pinta tu blog, no señor