6/14/2006

¡No puedo creer que no sean La Liga de la Justicia!

Ya iba yo poner la noticia en primicia (para algo fui yo quien le preguntó a Jaime Rodriguez en el salón), pero parece que ese frikarra asqueroso chupanoticias compañero blogger de el paraiso del friki ya se me ha adelantado(prueba de que también estaba ese dia en la presentación de novedades de Planeta). En fin, que Planeta va publicar el "No puedo creer que no sean la Liga de la Justicia" en la misma colección de tomitos de la JLA/JLE al término de ésta. Una verguenza, vamos, con lo cutres que les están saliendo.Ganas me dan de comprarlo en inglés.
Por cierto, y sin venir a cuento, de giffen y DeMatteis acaba de salir el primer tomo de otra serie suya, "Heroe al cuadrado".Veamos lo que opina Einstein de ella.

3 comentarios:

Javi dijo...

"Frikarra asqueroso chupanoticias"

¿Cómo que frikarra?

Yo también preferiría que la publicasen aparte, pero porque me gusta que las miniseries (y más las que se hacen un tiempo después de la serie principal) vayan en su propio tomo. A mi la serie principal no me parece tan cutre como todo el mundo dice.

Y ya puestos, podrían reeditar también el Antes conocidos como Liga de la Justicia que editó Norma. Me da mucho palo pagar los 14 o 16 euros que cuesta.

Flashy dijo...

16 € me costó en su dia, aunque a mi pareció entender que esa también iría en el coleccionable


y la original no es cutre (simplemente la diversion está mas dilatada, menos concentrada que en las miniseries posteriores), la edición que hace Planeta lo es, como cualquiera que haya mirado atentamente la portada del número 4 puede atestiguar

Kalashnikov dijo...

¿Al final de la serie de Clásicos DC? ¿Pero no es una colección abierta? ¿Tendremos que esperar "veinte años" pare leerlo en español?

Y muy bien por no reeditar el "Antes conocidos..." Norma lo editó muy bien hace poco y ya está de saldo.