6/08/2006

Me voy al Salón

Me refiero, claro está, al de cómic de Barcelona.Así que estaré ausente por lo menos hasta el lunes. ¿Lo tengo todo listo? Veamos:
  • Reproductor de MP3 lleno y con pilas.Comprobado
  • Cámara de fotos con mucha memoria y dos baterías.Comprobado.
  • Bitefight preparado para pasar el fin de semana sin mi.Comprobado.
  • CDs de música friki para entretenernos en el coche durante el camino.Comprobado.
  • Mi V de Vendetta para que me lo firme Davis Lloyd.Comprobado.
  • Tarjeta de crédito con dinero (no lo tendrá a la vuelta).Comprobado.
  • Condones sonrisas para las frikis.Comprobado.
  • Lista de regalos para sobrinos (AKA sacaperras).Comprobado.
  • Camiseta friki.Comprobado.
  • Antihistamínicos (Dios bendiga a su inventor).Comprobado.
Pues creo que eso es todo.Pero seguro que mi memoria me juega una mala pasada y se me olvida algo.

No hay comentarios: