6/02/2006

¿Liberty Meadows 6?

Hace un año por esta fechas Dolmen anunciaba que entre sus novedades para el salón de Barna estaba en número 6 de su colección de Liberty Meadows (tengo la prueba, estaba en la revista oficial del salón como novedad), pero en su stand me dijeron que hubo problemas con la distribución y que no iba a estar para el salón, pero sí el mes siguiente.Hasta ahí bien, pero es que al mes siguiente no salió.Ni al siguiente.Ni al otro.Ni siquiera al siguiente. Y llegó un momento en que pensé que todo el tema era cosa de mi imaginación, que el susodicho número no existía ni siquiera en la imaginación de los editores(creo que fue la dicha revista la que me mantuvo en mis trece). Y cuando ya lo daba todo por perdido leo en Vianews que como novedad de última hora para este año está, ¡TACHAAAAN!, el Liberty Meadows 6. Yuuuujuuuu.
Como en el stand de Dolmen me digan que al final no les ha podido llegar a tiempo les suelto a los perros.

No hay comentarios: