7/09/2006

Siempre me equivoco

Es una regla natural, no falla.Al menos en este mundial de fútbol.Al principio, como todo hijo de vecino y buen incauto iba con España, pero como me olía que no iban a llegar muy lejos me propuse como equipo secundario a Argentina(hasta la típica camiseta no oficial de 5€ tengo).Bueno, todos sabemos cómo acabó la cosa.Así que puestos a ir con alguien me dije a mí mismo que ninguno mejor que Brasil,¿verdad? Craso error.O sea que ya estamos en las semifinales, y como buen español no aguanto a los franceses y por otro lado los italianos me caen como el culo; pues nada, animaremos a Portugal y Alemania respectivamente, con el resultado que todo el mundo conoce.Pues bien, toda esta historia culmina viendo la final de esta noche en un bar con tres amigos y sin saber con qué equipo ir (tanto uno como otro nos la traía al pairo).¿Cómo se soluciona?Pues apostando, dos a un equipo y dos al otro.Sí, como podeis suponer, mi apuesta iba dirigida a que Francia se hiciera con la Copa del Mundo.
Al menos ya sé que como analista deportivo no podría ganarme la vida(o quizá sí, que hay mucho fantasma por ahí).
Lo mejor, que al fin he visto un partido entero comentado por Andrés "cucucurrucú paloma" Montes y Julio "sonrisas y lágrimas" Salinas al alimón.

No hay comentarios: