7/27/2006

Llegaron mis láminas

Ya dije hace tiempo que la editorial Gigamesh había sacado unas láminas promocionales con la ocasión del lanzamiento en tapa dura de la Canción de Hielo y Fuego, un total de cuatro (Tyrion,Arya,Daenerys y Cersei); pues bien, originalmente eran ocho candidatas y para elegir las cuatro definitivas hicieron una encuesta en la lista de correo de Gigamesh,a la que estoy suscrito desde hace tiempo( y como buen lurker, sólo he participado un par de veces) y para agradecer a los que nos tomamos la molestia de votar nos han hecho llegar por correo totalmente gratis las cuatro láminas promocionales.Menudo gesto, cosas así son las que crean afición por una editorial(por la tienda ya la tengo, casi morí del orgasmo la primera vez que entré).
El caso es que me llegaron ayer, fantásticas (aunque sólo dos de las que voté han sido elegidas).Y estoy de un contento que no quepo en mí, entre esto y el hecho de que el próximo lunes sacan a la venta por fin Tormenta de Espadas en tapa dura(que tendré que pedir al cyber, porque por El Culo del Mundo y aledaños no llegará ni de coña hasta septiembre al menos).Aquí pongo la prueba de que las tengo en un par de cutrefotos hechas ahora mismo y a toda prisa. Estas cuatro me van a hacer un bonito cuadro cuando las enmarque, ya lo creo.

Arya y Cersei

Daenerys y Tyrion

5 comentarios:

Flashy dijo...

¡la ostia!
un aleman al que le gustan los gatos y los supermercados y estuvo en mallorca de vacaciones (no, no soy adivino ni nada por el estilo , he visto las fotos de su blog, aunque claro no entiendo una leche); según altavista parece que está saludando, pero a saber si se está cagando en la madre de alguien, para fiarse de altavista

Anónimo dijo...

dejame adivinar, votaste por la de Tyrion y a de Arya. verdad?

Flashy dijo...

pues sí señor, por esos dos y por Theon Geyjoy y por... no me acuerdo

Luis Ager dijo...

Yo también las tengoooo!!
Estan de pm, ojalá hubiera más porque hasta las compraba de lo que me gustan los libros...

Escribiendo desde Los pelillos del culo del mundo

Un saludo

Flashy dijo...

¡eh!, que en los pelillos al menos teneis cine