7/12/2006

¡Parad de bloguear!

Tengo que admitir que este último mes llevo un ritmo de actualización más pausado y tranquilo, y claro, estoy recibiendo docenas de emails de féminas pidiendo que cuente algo que les alegra el corazón, de tíos buscando imágenes semieróticas de superheroinas e historias cachondas, de intelectuales en busca de un libro para leer o un dvd para ver. Pues quiero que conste que no se debe en exclusiva al gandulismo(solamente en un 60%, 65 como mucho) pues acabo de reincorpararme al vil mundo laboral y he leido un post sobre el tema que me ha abierto los ojos en el blog Malas Palabras acerca de las diez razones por las que ya no importa la frecuencia de publicación en un blog.Leedlo, leedlo, es de lo más instructivo.Claro que yo añadiría la gandulería como razón número 11, pero eso es una cosa muy personal.
O sea, ¡parad de bloguear!
Ale.

No hay comentarios: