7/09/2006

Primer aniversario

Pues resulta que ayer fue el primer aniversario de esta humilde bitácora, y se me había pasado por completo, con un primer post absolutamente inútil (aunque espero que Esteban de Flascinder me perdone por aparecer en él) y un segundo no menos idiota hace hoy un año.
Espero seguir escribiendo y mostrando barbaridades y frikadas mucho más tiempo(excepto si me toca la lotería, en cuyo caso me la sudaría lo del blog por estar en el caribe bebiendo mojitos).
La mejor felicitación, la de esta chica.

Tú si que vales,nene


Y de paso no quiero dejar de dar mis felicitaciones a los valencianos por la visita de Lord Palpatine.


Ale

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades!
Mira, de regalo te traigo este documental danés en dos partes. Lo puedes ver en mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/sandandmercury
(parental advisory: incluye fandoaforismos!)
Salut!