7/13/2006

Mi edad mental es de 53 años

O al menos es lo que me dice el puto Brain Training,¿que sabrá él?El caso es que para jugar hay que usar mucho el puntero y la pantalla táctil de la Nintendo DS y escribir y poner números, y como mi letra es, cuando menos, especial me ha costado lo suyo poner los números y letras tal y como el juego quería(en concreto, el Brain Training se empeñaba en que mis 4 eran 11).En fin, habrá que seguir practicando hasta llegar a la saludable edad de 20 años mentales.
Y de remate, se pueden hacer sudokus.Es que lo que no inventen estos japoneses.

6 comentarios:

Patrick Grau dijo...

Pero ¿De qué va estó de las edades mentales? ¿Como más fresco y joven es el cerebro, mejor?

Flashy dijo...

sasto, se supone que la edad optima es la de 20 años
como gran mejora, hoy ya tengo 35 años mentales, en una semanita ya estoy allí
:)

Anónimo dijo...

pijo, te has pillado la DS al final?

Pos nada, unos vicios al Mario Kart cuando quieras.

Flashy dijo...

¿pijo?¿tu me llamas pijo?
y al mario kart cuando sea y donde sea, mis conchas de tortuga son mortíferas

Anónimo dijo...

Perdón, no me he expresado correctamente,
entiendase el anterior "pijo" como típica interjección murciana.

No me refería a ti como persona.
;)

Flashy dijo...

vale, sebo