7/12/2006

Point Pleasant

En un apacible y tranquilo pueblo de Nueva Jersey, al comienzo de la época estival una chica de apenas diecho años es rescatada en alta mar por el socorrista de la playa durante una extraña y casi sobrenatural tormenta.Su llegada marca el principio del fin del pueblo(Point Pleasant, por cierto) y del mundo entero pues, aunque ella no lo sabe ese es su destino al ser la hija del mismísimo Demonio (no, la SGAE no, el otro demonio, el bíblico).Pronto es aceptada y semiadoptada por una familia del lugar, y empieza a sentir una especie de conexión con el socorrista que la sacó del agua, un chaval de su edad que también es más de lo que aparenta.
Así empieza Point Pleasant, una de las tres series recientes canceladas por la Fox que he podido agenciarme en DVD (junto con Firefly y Wonderfalls), un serial de terror acerca de la llegada del Anticristo, aunque no el Anticristo que la gente espera.
De todo lo que se puede decir la serie es que va mejorando conforme pasan los episodios, puedo llegar a entender por qué la gente no le dio una oportunidad y fue cancelada a los ocho o nueve capítulos (aparte de la estrechez de miras de muchos americanos, claro). El caso es que el piloto está muy bien, pero los siguientes episodios bajan mucho el listón hasta que llegamos al sexto donde la historia enpieza a desarrollarse en serio y a ir mejorando hasta el torbellino final apocalíptico.
Final, por cierto, que es una de las cosas que más me han gustado
S
P
O
I
L
E
R

W
A
R
N
I
N
G

porque realmente te van engañando para que creas que Jesse (el socorrista) podrá llegar hasta la parte humana de Christina (el Anticristo) y redimirla, pero no.Ella matándolo y aceptando su papel como la Hija del Demonio es uno de los mejores momento de la serie. Ahora ya queda en el reino de la especulación si este era realmente el final previsto para la temporada o si viendo que les iban a cancelar decidieron poner este final donde los que ganan son los malos.
Dado que no creo que la vayan a dar alguna vez por estos lares para verlas hay que recurrir a un sitio de internet como Amazon o al tio emule(no creo que tenga que decirle a nadie cómo hacerlo).
Ale.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia 20 de octubre a las 01:00 comenzó Point Pleasant en antena tres de nuevo..... aber cuanto dura;P un saludo

Anónimo dijo...

Hola , estaba siguiendo la seri en desde que empezo y el pasado domingo no la pusieron,creo que la han vuelto a quitar sin terminarla, me parece muy injusto!

Anónimo dijo...

He visto toda la serie y me a gustado mucho. Es una pena que solo tenga 13 capitulos. Ya se que han dejado de hacer, pero me gustaria saber si van ha volver hacer mas o han cancelado definitivamente. Seria una pena que con la serie tan buena que es que no hiciesen mas capitulos

Halpo dijo...

yo tambien he visto los 13 capitulos q hay de la serie y la verdad es q se merecia una oportunidad el tipo ese q viene trabajando para el padre(para no estropear un poco la trama)hace un buen papel y tiene una historia bastante interesante y es cierto q la serie se va poniendo mas interesante apartir de algunos capitulos y sin apenas efectos consiguen mantenerte entretenido.

Anónimo dijo...

A mi me enganchó de una manera brutal desde el principio, y la verdad me he kedado muy despagado al final. Te dejan con la miel en los labios, 13 capítulos y ya, ahí keda la cosa. Cuando más interesante se ponía la cosa, es una hijoputada.

Anónimo dijo...

Escriba bien, gracias

Ale dijo...

Ok, pensé q a mí me había pasado nomás de quedar en la nebulosa 😂😂😂. Ya q no tengo conocidos q miraran la serie. La verdad q estaba copada , lástima q la levantaron sin al final decirnos si Christina era angel o demonio. Aunq para mí, siempre fue su elección, tenía ambas opciones a la mano. Y ella era quien podía decidir para qué lado quería ir